An image that says Install X A M P P for wordpress.

A thumbnail image that says S R grunge photoshop brushes 6 high resolution grunge brushes by six revisions.

A thumbnail image that says grunge extreme 15 free high resolution grunge textures six revisions.

Thumbnail image that says sleek button using photoshop that links to a Photoshop tutoril.

Nuestros Productos

Magari es un soporte de fijación para cañerías exteriores, que cumple con los requisitos necesarios para efectuar una correcta instalación, desde el punto de vista de resistencia, dándole rigidez a la cañería, posee un recubrimiento de caucho SBR y EPDM que aísla dieléctricamente al caño del soporte, cumpliendo las exigencias indicadas en el art. 5.5 de las disposiciones y normas mínimas para las instalaciones domiciliarias de gas, como así también respeta la estética del ambiente en que se instala.

Las cualidades que posee el soporte Magari hace que sea Práctico, Resistente, Sencillo de instalar e Inalterable.

La Empresa

MAGARI, (soportes para cañerías) empresa creada en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires en el año 1996 con el objetivo de brindar un producto de primera calidad, que satisfaga las necesidades del usuario, especialmente del instalador sanitarista/gasista, a fin de facilitar la colocación de todo tipo de cañería exterior, dando cumplimiento a la reglamentación vigente, ahorrando tiempo y reduciendo costos de mano de obra.

La aceptación de nuestros productos hizo que la empresa ampliara sus instalaciones, perfeccionando los soportes y en conjunto con nuestros representantes de ventas expandimos la cobertura a distintos puntos del país.

A lo largo del tiempo fuimos desarrollando una filosofía de vocación para brindar una completa satisfacción al cliente, teniendo siempre claras nuestras metas y objetivo: superación y optimización de calidad.

Hoy MAGARI es la marca líder en soportes para cañerías exteriores, con una trayectoria reconocida en el mercado, siempre pensando en el futuro, procurando día a día brindar más y mejores soluciones. Las aplicaciones del soporte para caños, MAGARI, son múltiples: para agua, gas, electricidad, tirajes, ventilaciones, descargas pluviales y puede ser aplicado en caños negros, galvanizados, epoxi, polipropileno, pvc, chapa, etc.

Donde Estamos

INSTITUTO DE GAS ARGENTINO N 55665 | ENARGAS N 8051